Skip to main content
0

¡Hacer máscaras con nuestro panel de diseño es muy fácil!

Añade la imagen que deseas utilizar y ajusta su tamaño y su posición en el área de impresión. Después añade un texto e igualmente ajústalo a tu gusto. Por último, dale a la estrella que te sale en la barra de herramientas encima de la imagen cuando tienes la imagen pinchada, selecciona la capa con la que quieres hacer la máscara y listo, ya tienes tu máscara terminada.

mascaras

Si prefieres hacerlo con una forma en vez de un texto, debes seguir los mismos pasos. Primeramente añades la imagen que quieres y la ajustas en el área de impresión. Después seleccionas una forma, las colocas donde desees y le das a la estrella que aparece en la barra de herramientas de las imágenes. Seleccionas la capa con la que quieres hacer la máscara y listo.

Te dejamos un vídeo con el paso a paso para que sea más fácil aún 🙂

Close Menu
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Necesitas ayuda?