0

Carrito

Política de cambios y devoluciones.

En Personaliza2® imprimimos cada producto expresamente para ti con el diseño que tú hayas editado. Es por eso que no podemos revenderlo ni guardarlo y, por lo tanto, no aceptamos devoluciones a no ser que el producto se reciba dañado o defectuoso.

Aun así, queremos que quedes satisfecho con nosotros y te damos la opción de que si el producto no cumpla con tus expectativas, en un plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido, solicites el cambio por un producto nuevo o un vale para tu próximo compra.

El procedimiento en ambos casos es el siguiente:

  • Si el producto viene defectuoso o dañado, en un plazo máximo de 15 días tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficina@personaliza2.info y dejar sus datos, su número de pedido y adjuntar fotos con el detalle del problema que observe para poder obtener autorización y realizar el cambio o la devolución del importe. Una vez tengamos autorización, se procederá a hacer la devolución del importe a la forma original de pago o si así se ha solicitado, se enviará la nueva mercancía. Personaliza2® se hará cargo de los portes de envío.
  • Si el producto no le gusta, no cumple sus expectativas o prefiere otra talla, mándenos sus datos y número de pedido al mismo correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para confirmar que opción prefiere, si un vale de descuento por el mismo importe para su próxima compra o un cambio de producto. Una vez aceptada su solicitud, para poder tramitar cualquiera de las dos opciones es necesario que nos envíe el producto con los portes a su cargo a nuestras instalaciones (Avd. del Mediterráneo, 382, BJ. 04009 ALMERÍA). Una vez que lo recibamos,  procederemos a realizar la acción que hayamos pactado. En caso de solicitar un nuevo producto, los gastos de envío de dicho produto correrán a su cargo.

El plazo para obtener una solución a cualquiera de estas reclamaciones será de 7 a 10 días laborales. Si recibimos algún artículo sin tener una solicitud previa de reclamación por cualquiera de los dos procedimientos detallados anteriormente, no podremos procesarlo.

Política de cancelación.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer el pago en la página web. En cuanto esto ocurra, no se podrá realizar ningún tipo de cancelación del producto. En su defecto se podrá recurrir al segundo tipo de devolución en la cual podremos cambiarle el producto por otro o ofrecerle un vale de descuento del mismo importe en su próxima compra.

Así mismo, Personaliza2 se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido que no cumpla con los derechos de autor, personalidad o marcas, así como aquellos que incluyan contenidos ilegales, difamatorios, ofensivos y pornográficos. Para más información consulta los motivos de rechazo del pedido aquí.

Plazo de desestimiento.

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, se establece un plazo de desistimiento de 14 días naturales salvo para las excepciones previstas en el artículo 103 de esta misma Ley.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
× ¿Necesitas ayuda?