0

Carrito

Te ofrecemos 3 formas de pago totalmente seguras para que uses la que más cómoda te resulte: Tarjeta de crédito o débito, tansferencia bancaria y PayPal.

  • Tarjeta bancaria: Es el método de pago más utilizado por los compradores, ya que solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta bancaria durante la confirmación de tu pedido. El pago a cuenta se realizará de forma automática después de verificar tus datos. Personaliza2 admite tarjetas de débito/crédito Visa y MasterCard.
  • Transferencia bancaria: Puedes pagar al número de transferencia bancaria que se proporcionara al seleccionar dicho método de pago. Tenga en cuenta que no se hará efectivo el pedido hasta que no llegue el cargo a nuestra cuenta.
  • PayPal: Con el servicio gratuito de pago por Internet PayPal puedes efectuar tus pagos de manera rápida y simple. Lo único que tienes que hacer es registrarte en PayPal e ingresar tus datos bancarios para luego poder hacer tus compras en Internet con tan solo unos cuantos clics. Si pagas con PayPal podemos comenzar con el procesamiento de tu pedido de manera inmediata. Más información acerca de PayPal en www.paypal.com.

Si realizas un pedido para tu empresa o asociación tienes la posibilidad de introducir una dirección de envío diferente a la de facturación. Por favor, ten en cuenta este paso. Lamentablemente, no es posible modificar posteriormente tu factura.

En Personaliza2, los datos de tarjetas bancarias se introducen de manera segura y se transfieren mediante SSL. Los titulares de dichas tarjetas son responsable de las transacciones que hagan en el sitio web.

 

× ¿Necesitas ayuda?